Thursday, June 07, 2007

Ya no duerme

Y le había dicho que no murmurara más a las noches pero no me hizo caso porque quería seguir buscando el cristal que se le había perdido en los zapatos. Quería seguir gritando a los fantasmas cuando no la dejaban dormir. Quería seguir paseando descalza por sus pesadillas. Quería seguir buscando su presencia en el fondo de los vasos. Quería seguir rebuscando los silencios entre trozos de papel. Quería seguir.

Así que se fue sin escuchar los portazos que ha dejado en su ausencia. Se fue a pasear por los tejados de un día que aún no ha inventado. Se fue a correr tras la sombra del pensamiento que no se quiso llevar. Se fue a buscar un mes de Abril que no le hubieran enseñado a vivir. Se fue a pintar las emociones de magia interesada. Sin zapatos.

Y ahora ya no duerme por las noches, ni esconde sonrisas por los rincones, ni dibuja ilusiones en los tenedores, ni deja secretos al aire.


3 comments:

Arbe said...

Oye, buena idea lo de la música, te pone en ambiente para leer muchas cosas jejeje. Este me ha gustado mucho. Una metáfora que no hace falta explicar, sino pintar con pequeñas pinceladas de imágenes. Como sabes hacer muy bien. Un abrazo!

Anonymous said...

Ola!!! mujercilla, jo tu sigues siempre = escribes muchas cosas, la mayoria me hacen pensar en todo lo que me pasa o que me pudiera pasar.. bueno ya nos queda poquito para vernos, que ilu! jejeje, pues nada ya sabes pega el ultimo empujon que ya esta todo hecho, aunque a mi me queda mucho más que a ti hasta el 30 nada de nada..... bueno que decirte que sigas asi ehhh, me encanta tu pequeño mundillo, este que te has creado aqui, ale ta prontitooooo!!!!

Anitxu said...

Muchas gracias a ambas y me alegro de que os gusten mis cosiyas. Sí ya queda menos para que acaben los exámenes, y menos mal porque se me están haciendo eternos este cuatrimestre. Chao!