Friday, June 15, 2007

Momentos inventados

Por fin he sido capaz de imaginar algo que no fue, y duele. He sido capaz de dibujar en el aire los destellos de un momento que nunca viví y de convencer al mundo de bailar a un ritmo que nunca canté. He colgado las fotos de un día que nunca inventamos y he decorado el corazón con emociones que nunca tuve.

No, claro, no era así como yo quería que fuera pero ¿qué se puede hacer cuando uno tiene demasiado miedo a vivir?, ¿cuando todo lo que querrías decir se pierde por tus ojos?

Así que he dejado de vivir de recuerdos desvaídos y los he creado de colores. He sacado brillo a las miradas y reescrito las palabras.

Sí, ya sé que aquí me quedo sola, pero no se puede entrar a un mundo en el que no se sabe cómo caminar. Y aún así hay tantos pasos que me gustaría dar...

1 comment:

Arbe said...

Me encanta, me encanta, ME ENCANTA! Ya sabes, quiero una "canción" para un libro que estoy escribiendo, ya hablaremos de ello! Si es que tienes un don jejjeej
Muchos abrazos, nos vemos en Roma!! CIAO, BELLA!