Sunday, July 08, 2007

¿Cuánto más?

¿Cuántas cosas voy a decir para no decir lo que realmente quiero decir? ¿Cuántas veces voy a jugar a esconderme detrás de un cristal para no perder? ¿Cuántas veces más voy a gritar que me da igual?

Y qué más da si ahora ya no importa si pierdo o me dejo ganar, si dejo la luz encendida o la vuelvo a apagar, si vuelvo a soñar que por una vez todo puede cambiar. Porque ahora en mi moneda en las dos caras hay cruz, en los recuerdos me he quedado a dormir y en las noches ya no voy a arañar las paredes con versos.


Pero sí que importa, ¿verdad?


1 comment:

Anonymous said...

tu di que si anita, despues de un día muy movidito que mejor que empezar a escribir tus cosillas de nuevo... en fin que me ha encantado que vinieras ayer.. ha sido el mejor cumpleaños que he tenido ...
y la fiestecilla no termino tan mal como podíamos esperar en un principio la verdad jejeje

que siento si en algun momento te deje a solas con naxo, creo que no.. y si fue asi, lo siento!! esque ayer con tanta gente no sbia ni quien era..

en fin mañana te llamo para ver lo que hacemos por la tarde, muchos muuuuuuuuuuaaaaaaaaaakkkkk de miiiiiiiiiiiiii