Thursday, October 04, 2007

La tierra de las libertades

Y así llegaron a la tierra de las libertades donde la luz brilla sólo en la punta de un sueño traido hace ya demasiado tiempo por un rey lejano. La tierra de las libertades, donde se puede gritar pero no perdonar. La tierra de las libertades, donde las mentiras se cobran a dólar y las verdades se esconden avegonzadas bajo la cama.

5 comments:

Chasky said...

Yo creo que cuando uno está rodeado de más seres humanos se acabó la libertad.

Arbe said...

Yo no, porque ahí empieza el verdadero sufrimiento :P


Hola Ani! Espero que estés bien! (Estoy en clase de Traducción Francés con Gema... AAAAAH!!! Quiero morir!) En fin, un beso! I MISS U!

AdR said...

En la tierra de libertades... ¿por qué deben esconderse las verdades?

:)

Anitxu said...

Bueno al parecer ha dado que pensar el último post, eso, o que hace mucho que no actualizo pero es que no tengo tiempo ni inspiración. De todos modos yo no digo que se tengan que esconder la verdades, todo lo contrario. Lo que pasa que esto lo escribí cuando fui de viaje a los Estados Juntitos y es la conclusión que saqué. Pero es una percepción personal así que se admiten todo tipo de críticas y comentarios.

AdR said...

Hola anitxu,

Ahora sí lo entiendo ;) con esa apreciación de los Estados Juntitos queda todo clarísimo. Lo mío era un comentario, no una crítica (del peor tipo se entiende).

Buen Blog, da mucho que pensar.
Besos