Monday, October 29, 2007

Sin futuro

Dame tu mano.
Cuéntame tus sueños,
los pondré a tender,
los esconderé donde nadie los pueda ver.
Ciérrame los ojos.
Arráncame los silencios.
Regálame tu risa.
Acalla mis temores.
Recorre mil caminos
y luego vuelve conmigo.
Cuéntame tus historias
y no dejes que se me escapen las palabras.
Enciende mis pasiones.
Quémame por dentro
y destrúyelo todo
para luego empezar de nuevo.
Vende mis frases.
Rompe mis secretos
como si fueran hojas secas.
Construye un puente a tu recuerdo
y luego tíralo abajo.
Entrégate a mí.
Róbame la vida.
Perdamos lo segundos
en mil cigarrillos, en mil noches.
Y si te olvido,
y si me olvidas,
nos encontraremos
en otra piel,
en otros versos.

3 comments:

AdR said...

Muy bonito y muy romántico en todos los aspectos, en los extremos, en los bordes y en los comienzos.
Besos

Arbe said...

Simply beautiful!! Ana, si no publicas como mínimo un poema en una revista cutre que regalen con el café, no te vuelvo a hablar!!!

Uam miss u

Anitxu said...

Bueno, sé que mi comentario llega con retraso, pero gracias!. Mmm, ¿cuenta la servilleta que viene con el café? jejej